Sobre mí

¡Hola!

Soy Alba, nacida en Barcelona y graduada en Turismo. En mi tiempo libre me apasiona perderme mirando blogs de viajes, mapas, salir a caminar y hacer fotografías. Mucha gente me comenta que hago demasiadas fotos pero gracias a ellas luego puedo revivir momentos y viajes una y otra vez.

#Vamosaperdernos es mi proyecto personal, en el que cuento todo lo que me ha pasado viajando, lugares que me han dejado con la boca abierta y experiencias de las que he aprendido. Aquí también comparto mi filosofía de viaje, la cual he ido descubriendo a lo largo de todas mis aventuras: intentar integrarme lo máximo posible en el país que visito y vivir experiencias como un local más, mientras voy improvisando con mi mochila a cuestas. No hace falta disponer de muchos días libres o tener una gran suma de dinero para poder viajar, todo depende de ti y de cómo quieras conocer el mundo.

Soy de las personas que piensa que si se sale un poco de la zona de confort y se improvisa, la experiencia, percepción y recuerdos que finalmente se obtienen del país que se visita pueden ser muy personales y originales.

#Vamosaperdernos va dedicado a todas aquellas personas que se puedan sentir identificadas conmigo, que tengan esa inquietud por saber qué hay de nuevo en blogs y páginas web y que cuando se van a dormir el día antes de volar sientan un cosquilleo en el estómago por lo que está por venir. Va destinado a personas que quizás no tienen todo el tiempo del mundo para poder viajar pero que aún así quieren viajar, escapar o «perderse». Si este es tu caso sigue leyendo, hay muchos de los destinos que visité en tan solo 3 o 4 días (incluso fines de semana).

¡Espero que te guste!